martes, 15 de mayo de 2018

🌝😴😲⭐ A la persona más querida, bondadosa, humilde, bella e inteligente le deseo una preciosa, linda y feliz noche. Hoy cariñito, te deseo lo mejor en esta noche, que los sueños de esta noche y los de mañana se hagan realidad. 🌝😴😲⭐

  • ¡¡Detente!! Tienes prohibido marcharte a dormir sin antes haberte deseado yo unos felices y lindos sueños; no puedes dormir sin antes hacerte saber que te quiero mucho y que me gustaría no volver a tener que hacer esto, porque pronto deseo que duermas conmigo.
  • Dormirás entre nubes de algodón, unos ángeles vendrán a acomodarte para que estés más cómoda, tu hada madrina irá a verte para asegurarse de que estás segura, y todos tus mejores sueños estarán preparados para hacerte feliz mientras duermes. Que pases una preciosa, tranquila y feliz noche.
  • Por las noches solo hago dos cosas: al acostarme pienso en tu amor y en ti, y cuando por fin me quedo dormida, también pienso en tu amor y en ti. Mientras que no pueda dormir contigo, sólo pensaré en tu amor y en tí, y cuando pueda dormir contigo, también pensaré en tu amor y en ti. Te quiero mucho mi vida.
  • Amorcito, ya hemos alcanzado la noche, y aunque no estemos juntos, en sentimientos todo sigue igual. Los dos sabemos que esto es pasajero y que pronto estaremos juntos por siempre. ¡Sueña conmigo, porque yo lo haré contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario